Seleccionar página

Valores

Compromiso: Hacemos nuestras las necesidades de conocimiento, reflexión y acción de nuestros alumnos

Excelencia: Buscamos la perfección en  el balance de nuestra metodología docente y los necesarios cambios a la hora de abordar los contenidos que exige un escenario dinámico como el de la producción audiovisual

Experiencia: Todos nuestro docentes son profesionales en activo que sintetizan una amplia experiencia con una profunda reflexión sobre su oficio.

Innovación: Nuestro método educativo se basa en incorporar a nuestro ámbito y metodología docente las tendencias y novedades que aporta el continuo análisis del entorno creativo e industrial del sector.

Implicación: Empleamos nuestros recursos en atender las necesidades globales del alumno en su actividad docente, incorporando a empresas líderes del sector que permitan a los alumnos realizar prácticas en sus organizaciones.

Trabajo en equipo: Fomentamos el trabajo en equipo y el pensamiento en red para generar un networking de alumnos que desarrollen proyectos profesionales conjuntos en el futuro inmediato.

Capacidad de cambio: Partimos de posiciones metodológicas agilistas para incorporar el dinamismo que caracteriza la creatividad industrial del sector audiovisual.